¡Le cortó el pene a sacerdote que violó a su hija de 9 años!

 

Un hombre castró a un sacerdote luego de enterarse de que había abusado sexualmente de su hija, una menor de 9 años.

El cura fue identificado como Misael Malgas, de 66 año, y predicaba en una iglesia llamada St. Phillips, en Sudáfrica.

Según la investigación, el padre de la menor al enterarse de lo que el clérigo le habría hecho a su pequeña de 9 años, fue a buscarlo y al hallarlo empezó a golpearlo; posteriormente sacó un cuchillo y le causó heridas graves en el pene. Le cortó su miembro viril, pero lo hizo con tanta violencia que el religioso murió desangrado.

Luego de la terrible agresión, las tres personas que se encontraban en la capilla  llevaron al padre de la menor  a una estación policiaca esperando que sea arrestado. Sin embargo, en ese momento los oficiales tuvieron que lidiar con la muerte del clérigo en la iglesia.

La policía pidió asistencia médica urgente al lugar pero  el presunto violador murió en el hospital unos minutos después de su llegada, por haber perdido mucha sangre tras no ser atendido inmediatamente.

Por otro lado, de acuerdo con lo declarado por la fiscalía, los  reportes médicos han confirmado que la niña sí fue víctima de abuso sexual por parte del padre por lo menos durante 6 meses en los cuales la pequeña asistía a cursos impartidos por el mismo padre, aunque resta conocer la situación del padre el cual por el momento se encuentra bajo arresto.

Con información de agencias.

Comentarios