Murió la mamá del joven fallecido ayer en accidente vehicular en Matanchén

 

Tepic, Nay.- Una de las dos mujeres que resultaron heridas al chocar dos camionetas en la carretera de Matanchen en San Blas, murió en el hospital donde era atendida, la noche de este jueves.

Se trata de Yolanda Martínez Camarena, de 48 años, quién fue ingresada en el Hospital General de Tepic por haber sufrido politraumatismo y traumatismo craneoencefálico en el accidente en el que horas antes murió su hijo, Óscar Ríos Martínez, de 21 años.

El accidente ocurrió a la altura de la escuela de Ingeniería Pesquera de la UAN, hasta donde llegaron ambulancias de Protección Civil y Bomberos del Estado y del Ayuntamiento de San Blas, para primero trasladar al hospital local a los lesionados, identificados con los nombres de Yolanda Martínez Camarena, de 48 años de edad, Lourdes Carolina Ávalos, de 58 años, y Bryan Huizar Martínez, de 18 años,

Una vez que llegaron al nosocomio de San Blas los heridos fueron revisados por el personal médico, que determinó que mejor fueran llevados a Tepic para que fueran atendidos adecuadamente.

En el accidente perdió la vida un joven de 21 años de edad, identificado como Óscar Ríos Martínez, de 21 años, originario de Tijuana. Yolanda Martínez Camarena, de 48 años, madre del occiso, murió en el hospital poco después.

Todas estas víctimas viajaban en una pickup Chevrolet S10 de color blanco. Del conductor de la otra camioneta no se conocen más detalles, pero se cree que también resultó herido y que se dio a la fuga.

Aún permanecen en el hospital Lourdes Carolina Ávalos, de 58 años, así como Bryan Huízar Martínez, de 18 años de edad.

Comentarios