El PT es el partido que más crece en Nayarit: Fugio

 

Tepic, Nay.- El Partido del Trabajo (PT) es el instituto político de más rápido crecimiento en Nayarit y cuenta con grandes dirigentes que pueden competir en las elecciones del 2021 por cualquier puesto de elección popular, con muchas posibilidades de ganar, dijo esta mañana el diputado local Jorge Ortiz, mejor conocido como «Fugio».

El popular líder petista informó que su partido cuenta en sus filas con el ex dirigente estatal de la Sección 49 del SNTE, Miguel Ángel Mu Rivera; con el destacado militante socialista José Luis Sánchez González, y con el líder histórico del PT, Jaime Cervantes Rivera, así como la senadora Cora Cecilia Pinedo Alonso, entre otros.

Señaló que todos los días se suman más ciudadanos y ciudadanas a las filas del PT, y que debido a ello ya están considerando participar solos en las elecciones del 2021. «No descartamos una alianza con Morena, pero estamos trabajando duramente, todos los días, para irnos solos», mencionó.

Las declaraciones de «Fugio» se dieron esta mañana en una conferencia de prensa realizada en conocido hotel del centro de Tepic, en la que fueron presentados nuevos militantes de Bahía de Banderas y Compostela que abandonaron la creación del que iba a ser el «Partido Amplio de Izquierda Socialista».

«Nuestro partido no le cierra las puertas a nadie que sea progresista y de izquierda. Los recibimos con gusto si vienen a sumarse al cambio verdadero», expresó el popular legislador.

Se informó extraoficialmente que el Partido del Trabajo (PT) contaba hasta agosto del año pasado con 4 mil afiliados en todo el estado, y luego de la primera etapa de afiliación y reafiliación alcanzaron 6 mil 500. Debido a que la campaña de afiliación ha iniciado su segunda etapa, esperan tener 10 mil militantes en abril próximo.

__________________________________________________________________________________________________________

Otras notas que te pueden interesar:

Pega el ejército a narcos: asegura casi una tonelada de droga en la autopista Tepic-Guadalajara

Gobernadores del PRI apoyan a AMLO y anuncian su incorporación al INSABI

Cumple Toño compromisos con la salud en Xalisco, Jala y San Pedro Lagunillas

 

 

 

Comentarios