Jaime Cuevas y Román Meyer supervisan avance de obras del Programa de Mejoramiento Urbano

 

* El alcalde bahiabanderense resaltó la buena relación con el Estado y la Federación, la cual se traduce en beneficios para los pobladores del municipio.

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, dio la bienvenida a Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del gobierno federal, para realizar un recorrido de supervisión de obra y constatar los avances que registran los proyectos de infraestructura, del Programa de Mejoramiento Urbano en los poblados de San Vicente y Bucerías.

En este sentido, el alcalde bahiabanderense señaló: «Estamos contentos por la visita y el equipo del Ayuntamiento y el Gobierno del Estado. Estamos haciendo comentarios que creemos son necesarios para evitar posibles complicaciones; afortunadamente hay disposición de platicar con los técnicos y las empresas contratadas, buscar las observaciones que estamos haciendo y esperamos tener algunas respuestas».

El mandatario municipal, agradeció al Gobierno Federal el apoyo para mejorar la infraestructura y subrayó la buena relación que existe entre el Estado y la Federación: «Estas obras abonan al desarrollo del Municipio y mejoran la calidad de vida de los ciudadanos».

Por su parte, Meyer Falcón, señaló que este recorrido forma parte de las actividades del Programa Federal de Mejoramiento Urbano: «Esperamos concluir a finales de marzo, hay un buen avance», asegurando que de haber alguna observación, se notificará a las empresas contratadas para hacer las adecuaciones necesarias y se dijo confiado que las constructoras concluirán los proyectos en tiempo y forma.

Dentro de las obras supervisadas se encuentran: el Centro de Atención y Desarrollo Integral (CADI) y el Módulo Deportivo en San Vicente, así como el Malecón, Biblioteca Pública, Centro de Atención y Desarrollo Integral (CADI) y el Parque de Barrio (Unidad Deportiva) en el poblado de Bucerías.

En dicho recorrido, acompañando al doctor Jaime Cuevas y a Román Mayer Falcón, estuvieron presentes Francisco Estrada Machado, titular de Instituto Promotor de la Vivienda (IPROVINAY) y  Ana Gabriela González, titular de Delegaciones. #JuntosProgresamos

Comentarios