Vamos a ganar 15 gubernaturas en 2021: Morena

 

Culiacán, Sin.- Alfonso Ramírez, presidente interino del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, aseguró que el hartazgo de la población por la corrupción de los gobiernos de los estados sigue latente y por ello están convencidos de que ganarán la mayoría durante los comicios que se desarrollarán en 15 estados de la república en el 2021.

En conferencia de prensa previamente a sostener un encuentro con la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional, Ramírez Cuéllar mencionó que van a conquistar las 15 gubernaturas en juego, conservarán la mayoría en el Congreso de la Unión, las alcaldías y varios Congresos estatales.

“Este será el último gobierno de los priistas que han gobernado con muchísimo dispendio, corrupción, irracionalidad, ahora va llegar Morena, tiene la certeza del triunfo el próximo año. Morena va volver a tener mayoría en el Congreso de la Unión y vamos a ganar así como vemos las cosas en estos momentos las 15 gubernaturas entre ellas vamos a ganar Sinaloa”, dijo.

Enfatizó que en Sinaloa y el resto de los estados gobernados por el PRI no es distinto porque el comportamiento de esas administraciones son de un sistema totalmente corrupto y no hay gobierno priista que se salve, ellos no son portadores de la Cuarta Transformación, sino que son adversarios de Morena.

Comentarios