Recupera la policía cuatro vehículos con reporte de robo

 

Tepic, Nayarit; 2 de marzo de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal lograron recuperar cuatro vehículos que fueran robados en días pasados en el estado de Nayarit.

1.-Un vehículo de la marca Ford, Sub-marca F-450, tipo doble rodado, modelo 2003, color blanco, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperado en la localidad de Jalcocotan.

2.-Un vehículo de la marca Nissan, Sub-marca Tsuru, tipo Sedan rodado, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación 11-09-MDE, con reporte de robo vigente, recuperado en la colonia Lomas de la Laguna de esta ciudad.

3.-Una motocicleta de la marca Italika 150Z, color negro con verde, con placas de circulación X06NT, con reporte de robo vigente, recuperado en el fraccionamiento Villas de Arana de esta ciudad.

4.-Una motocicleta de la marca Vento, color negro con blanco, con placas de circulación N7KB1, con reporte de robo vigente, recuperado en la colonia Justino Ávila Arce de esta ciudad.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios