En operativos policiacos durante el «puente» atrapan montón de presuntos delincuentes

 

Tepic, Nayarit; 16 de marzo de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar 21 personas mayores de edad y 2 menores de edad de identidad reservada por diferentes delitos en la entidad.
En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Basilio “N”, de 69 años, asegurado en calles de Tecuala por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

2.-Jonathan “N”, de 20 años, asegurado en calles del fraccionamiento Aramara de la ciudad de Tepic, por tener en posesión un arma prohibida.

3.-Francisco “N”, de 27 años, asegurado en calles de la colonia Prieto Crispín de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

4.-Gabriel “N”, de 45 años, asegurado en calles de infonavit Los Sauces de Tepic, con posesión de un envoltorio de plástico con un vegetal verde y seco las características propias de la droga conocida como marihuana.

5.-Francisco “N”, de 23 años, en cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de desaparición cometida a particulares.

6.-Arturo “N”, de 18 años, un menor de edad de sexo masculino y una menor de edad de sexo femenino asegurados en calles del infonavit El Mirador, mismos que intentara robar un vehículo de la marca conocida como Toyota, sub marca Corolla en color azul.

7.-Sergio “N”, de 41 años, asegurado en calles de la colonia Amado Nervo de Tepic, por tener en posesión un arma prohibida.

8.-Karina “N”, de 37 años, asegurada en el fraccionamiento Cantera del Nayar, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una menor de sexo femenino.

9.-Alberto “N”, de 27 años, en calles de la colonia San Antonio, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.

10.-José Juan “N”, de 29 años, asegurado en calles del fraccionamiento Fray Junípero Serra, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familia.

11.-Antonio “N”, de 25 años, asegurado en la Hermosa Provincia de Tepic, por tener en posesión un arma prohibida.

12.-José de Jesús, de 36 años, asegurado en la colonia Peñita por tener en posesión un vehículo de la marca Volskwagen, sub marca Golf en color azul con reporte de robo vigente.

13.-Axel “N”, de 19 años, asegurado en calles del infonavit Los Fresnos de Tepic, con posesión de un envoltorio de plástico con un vegetal verde y seco las características propias de la droga conocida como marihuana.

14.-Fernando “N”, de 20 años, en calles de la colonia Tierra y Libertad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familia.

15.-José Ángel “N”, de 28 años, en calles de la colonia El Rodeo, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

16.-José Ramón “N”, de 54 años, asegurado en calles de la colonia 26 de septiembre, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

17.-Alejandro “N”, de 42 años, asegurado en calles de Villas del Roble, por su presunta participación en el hecho delictuoso de fraude genérico.

18.-José “N”, de 24 años, asegurado en la colonia Loma Hermosa de Tepic, por tener en posesión un arma prohibida, misma que corresponde a un cuchillo de 40 centímetros.

19.-Concepción “N” de 33 años, asegurada en las instalaciones de la tienda conocida como WalMart por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

20.- Alfonso “N” de 22 años, asegurado en calles de la colonia La Caminera de Tepic, por tener en posesión un envoltorio de plástico con un vegetal verde y seco las características propias de la droga conocida como marihuana.

21.-Florentino “N”, de 40 años, asegurado en calles de la colonia 26 de septiembre, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familia.

Las y los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerios Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente que marca la ley.

Comentarios