Preparan elección de nueva dirigencia municipal del Partido del Trabajo en Bahía de Banderas

 

Por acuerdo e indicación de las Comisiones Ejecutiva y Coordinadora Estatal de Nayarit, la tarde noche de este miércoles se reunieron 17 promotores de afiliación del Partido del Trabajo en Bahía de Banderas, Nayarit, para analizar, proponer e integrar la comisión organizadora del Congreso Municipal en el que se elegirá a las nuevas Comisiones Ejecutiva y Coordinadora locales.

Luis Alberto Garnica citó y comentó la Convocatoria emitida por la dirigencia nacional del PT ante los asistentes a la reunión, los cuales intervinieron para dar sus puntos de vista y proponer acciones tendientes al fortalecimiento del partido y organización del Congreso Municipal.

Los petistas acordaron realizar el Congreso Municipal el domingo 24 de mayo de 2020, por la mañana en un lugar por definir.

También aprobaron que la Comisión Ejecutiva Municipal quede integrada por 26 militantes y que sean 9 los miembros de la Comisión Coordinadora Municipal, todos elegidos en el Congreso Municipal.

La Comisión Organizadora del Congreso quedó integrada por la totalidad de los asistentes a esta primera reunión, pero se acordó incorporar a los compañeros y compañeras que acudan a las siguientes reuniones y deseen ser parte de la misma.

Cabe mencionar que la realización del Congreso Municipal y las reuniones previas estará sujeta a las condiciones impuestas por las autoridades debido a la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus (Covid-19).

Comentarios