Quédate en casa: Blim será gratis por 30 días

 

Sobrevive a esta cuarentena voluntaria con Blim, servicio streaming cuyo contenido será gratis por 30 días.

Finalmente llegó el viernes y… todos en casa ya que cada vez somos más las personas que nos estamos sumando a la iniciativa #QuedateEnCasa como parte de la medida preventiva contra la pandemia por coronavirus Covid-19 que está afectando a México y a gran parte del mundo.

Por ello, Televisa se solidariza con la audiencia poniendo a su disposición el catálogo de su servicio streaming, es decir, a partir de hoy y durante 30 días, podrás disfrutar de Blim. Es gratis.

«En Blim tv creemos que las historias de nuestras novelas, series y películas son un punto de encuentro que entretiene, relaja y nos da la posibilidad de compartir experiencias gratificantes con quienes más queremos en estos momentos que demandan distanciamiento social. Por ello, a partir de hoy y durante un mes, ofrecemos al público la oportunidad de disfrutar de una prueba sin costo de nuestro catálogo”, se lee en el comunicado expedido por la empresa de San Ángel.

Quienes deseen ser parte de la experiencia deberán registrarse en blim.tv o descargar la aplicación que está disponible para Android y IOS.

 

Comentarios