GALERÍA | Se llena la cárcel de sujetos detenidos por la policía en operativos

SSPC asegura a veintiséis personas por diferentes delitos en el estado

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Contra la salud, daño a las cosas, resistencia de particulares, violencia familiar, conducción en estado de ebriedad, fraude específico y robo calificado

Tepic, Nayarit; 23 de marzo de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a 24 personas del sexo masculino y dos del sexo femenino por diferentes delitos en el estado.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Josué “N” “N”, de 21 años, asegurado en el fraccionamiento Villa del Valle de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

2.-Brandon “N” “N”, de 22 años, asegurado en el poblado Venustiano Carranza de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.

3.-Hugo Cesar “N” “N”, de 30 años, asegurado en el fraccionamiento Aramara I de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

4.-Adrián “N” “N”, de 28 años, en la colonia El Rodeo de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones calificadas y abandono de personas.

5.-Norma “N” “N” de 50 años y a Olivia “N” “N”, de 20 años, aseguradas en la colonia Santa Teresita de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

6.-Juan Francisco “N” “N”, de 42 años de edad y a Hugo Eduardo “N” “N”, de 42 años, en la zona Centro de esta ciudad, asegurándoles a cada uno un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

7.-Fausto “N” “N”, de 42 años, en la colonia Puente de San Cayetano de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana

8.-Israel “N” “N”, de 37 años, asegurado en el fraccionamiento Villas del Roble de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

9.- Octavio “N” “N”, de 39 años, asegurado en la colonia Amado Nervo de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

10.-Pablo “N” “N”, de 50 años, en la colonia Puente de San Cayetano de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

11.-Germán “N” “N”, de 28 años, en el fraccionamiento Las Aves de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

12.-Daniel “N” “N”, de 46 años, asegurado en la zona Centro de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

13.-Carlos Javier “N” “N”, de 40 años, en la colonia San Juanito de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.-Tomás “N” “N”, de 39 años, en el fraccionamiento Villas de Matatipac de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

15.-Nery “N” “N”, de 32 años, asegurado en la colonia Rodeo de la Punta de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones.

16.-Gonzalo “N” “N”, de 30 años, asegurado en la colonia Lomas Altas de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

17.-Miguel Ángel “N” “N”, de 21 años, en la colonia Las Flores de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las característica propias de la droga conocida como cristal.

18.-Rafaél “N” “N”, de 46 años, asegurado en la colonia El Rodeo de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

19.-Antonio “N” “N, de 36 años, asegurado en el municipio de Rosamorada, por su presunta participación en el hecho delictuoso de fraude especifico.

20.-Horacio “N” “N”, de 33 años, asegurado en el municipio de Acaponeta, a quien se le aseguró un vehículo con reporte de robo.

21.-Roberto “N” “N”, de 23 años, asegurado en el municipio de Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

22.-Cesar Andrés “N” “N”, de 22 años, asegurado en el municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud en agravio a la sociedad.

23.-José Armando “N” “N”, de 22 años, asegurado en el municipio de San Pedro Lagunillas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de resistencia y desobediencia de particulares.

24.-Abel “N” “N”, de 42 años, asegurado en la carretera Aguamilpa 200, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones culposas y daño a las cosas.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios