#COVID19. AMLO TOTALMENTE DESQUICIADO – Opinión del Lic. Roberto Guardado Jiménez

 

* ESTA FUERA DE LA DIMENSION POLITICA, ECONOMICA, SANITARIA Y SOCIAL QUE IMPONE EL RETO DE LA PANDEMIA

La Sra. Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación ha sido la más congruente dentro del gabinete del ejecutivo con la dimensión del reto mundial. Creo que, en estos momentos será la que ponga en su lugar a AMLOKITO y la verdad, hay que quitarlo, que no estorbe.
En julio 2018 todo era miel sobre hojuelas para el neopartido de #Mugrena, ahora el dominante mayoriteo de ambas Cámaras, conformado por la misma mafia en el poder. Luego se anunció la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la CDMX, generando costos para el pueblo y desconfianza en inversionistas locales y extranjeros. Con bombo y platillo, la residencia de Los Pinos se convirtió en espacio público y se anunció la malograda rifa del ex-avión #Pejedemencial, ahora obsoleto y costoso elefante blanco, el anti-ecológico Maya Train, la imposible refinería de Dos Bocas, la repartición de dádivas a ninis y bla-bla-bla.
Con abrazos no balazos, se proclamó la estrategia de seguridad y, como todos sabemos, se liberó por orden directa del #Pejelucas al #Ivanguzman para que siguiera matando gente y envenenando a la sociedad, y con su manirrota se expone al Ejercito, la Marina, la Guardia Nacional a los balazos impunes gracias al nuevo sistema de justicia penal, donde jueces y magistrados hacen su agosto.
Ahora, con la emergencia de la pandemia, como Pilatos, se lava las manos… se hace el loquito repartiendo “bejoj y abrajoj” a diestra y siniestra, prohibiendo a su gabinete legal y ampliado hablar del tema al estilo de YouTube, la nueva fuerza moral y la inquisición del poder económico mundial.
El malogrado INSABI y absolutamente todo el sistema de salud en México es obsoleto, ineficiente, insuficiente y burocrático. Dios nos agarre confesados, decía mi abuela. De acuerdo a Telemundo(R), sólo seis estados de la república cuentan con recursos para hacer frente a la caótica situación que se avecina.
Mientras USA, Europa y hasta algunos países de Centro y Sudamérica toman medidas drásticas, pero obviamente necesarias, el #Pejemiente, soslayando su responsabilidad, se cree el Mesías de la Cuarta Deformación de la vida pública y trata de echar culpas a diestra y siniestra con su sonrisa burlona y su lerda forma de pensar y hablar.
No esperen nada del #Pejebobierno. Acudamos a la bondad de Dios. Sin ser fanático de religión alguna creo que nuestro hermoso país se va a denigrar a tal nivel que será imposible una real Cuarta Transformación, a no ser que sea en sentido inverso. Este #AMLOVENPIS clama a los cuatro vientos que tenemos recursos en las reservas internacionales para solventar la crisis que se avecina. Se le olvida que dichos recursos se acumularon antes de su llegada al poder que detenta de insana manera.
En mi opinión MEJOR QUE NO VENGA A NAYARIT… Esto apesta a cadáveres.

 

Imagen tomada del diario Reforma del 24 de marzo de 2020.

 

Comentarios