GALERÍA | Caen once presuntos delincuentes y quedan aislados en la prisión

 

*Cometieron delitos contra la salud, abandono de familiares, violencia familiar, amenazas y allanamiento de morada

Tepic, Nayarit; 25 de marzo de 2020.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal durante recorridos de vigilancia y disuasión al delito logran asegurar a 11 diez personas por diferentes delitos en la capital nayarita.

Durante esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Ramón “N”, de 34 años, asegurado en calles de la colonia Ampliación Tierra y Libertad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.

2.-Joel “N”, de 23 años, asegurado en calles de la colonia Luis Echeverría por tener en posesión un envoltorio de vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

3.-Oscar Alexis “N”, de 19 años, asegurado en el fraccionamiento Riviera de la Laguna de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra salud.

4.-Pedro “N”, de 38 años y María “N”, de 32 años, asegurados en calles de Ciudad del Valle en Tepic, por tener en posesión un envoltorio de vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana y otro más de una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.-Octavio “N”, de 39 años, asegurado en calles de infonavit Los Frenos, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

6.-Luis Eduardo “N”, de 24 años, asegurado en calles del centro de la capital nayarita por tener en posesión un envoltorio de una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Natividad “N”, de 50 años, asegurado en calles de la colonia Santa Cecilia por tener en posesión un envoltorio de una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.-Jincy “N”, de 26 años, asegurado en calles del fraccionamiento Floresta por tener en posesión 25 envoltorios de la droga conocida como cristal.

9.-José Adán “N”, de 30 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de amenazas.

10.-Ricardo “N”, de 40 años, asegurado en calles de la colonia América Manríquez por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

La y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios