No tenga miedo, hay cura natural y efectiva del coronavirus – Dr. Héctor F. Amaya

 

EL BIOMAGNETISMO MÉDICO (TERAPIA CON IMANES) INACTIVA Y ANULA EL CORONAVIRUS Y LAS BACTERIAS QUE LO HACEN PELIGROSO Y MORTAL

Dr. Héctor F. Amaya

Alarmante en verdad, la psicosis mundial que se vive por la pandemia del coronavirus. No hay país del mundo que se haya escapado de esta nueva peste del siglo XXI.

Hospitales y clínicas de los sistemas oficiales de salud y privado, han sido rebasados en capacidad y recursos para tratar a una multitud de enfermos, quienes demandan atención inmediata. Los colegas médicos están expuestos a padecer también coronavirus –algunos ya han fallecido por el contagio– y los que quedan trabajan horas extras, las veinticuatro horas del día, toda la semana. La gravedad de esta pandemia lo amerita. Enfermeras y personal administrativo de los mismos, también están sufriendo.

El Biomagnetismo Médico es una terapéutica médica, que detecta, estudia, clasifica y corrige las alteraciones del Ph (que es el grado de acidez o de alcalinidad de nuestro organismo), porque dichas alteraciones o distorsiones son la causa de la mayoría de las enfermedades producidas por virus, bacterias, parásitos, hongos y demás patógenos que aquejan al ser humano.

Es necesario que la población mexicana y mundial se entere de que el BIOMAGNETISMO MÉDICO (TERAPIA CON IMANES), DESCUBIERTO POR MI Maestro, el científico y médico Isaac Goiz Durán, desde el año de 1988. Él afirma categóricamente que este método es útil PARA INACTIVAR Y ANULAR AL CORONAVIRUS Y LA ASOCIACIÓN DE BACTERIAS QUE LO HACEN PELIGROSO Y MORTAL.

En todas las redes sociales el DR. GOIZ ha explicado ampliamente que “UN VIRUS NO CAUSA LA MUERTE, SE HACE PELIGROSO CUANDO SE UNE A BACTERIAS MUY NOCIVAS, MUY PATÓGENAS”, y entonces así, pueden poner en peligro la vida de la población más endeble: ancianos, diabéticos, hipertensos, personas con bajas defensas, otros que cursan con enfermedades crónicas y a los que tienen MIEDO A MORIR.

Las personas deberían estar enteradas de lo que es el BIOMAGNETISMO MÉDICO, y acudir con un terapeuta en BIOMAGNETISMO MÉDICO, EN DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN y en cuanto empiecen los primeros síntomas: ardor de garganta, cansancio, debilidad, dificultad para respirar, sensación de falta de aire, TOS CONSTANTE, fiebre mayor de 38 grados, aunque no siempre está presente, y sobre todo si hay antecedente de haber estado en contacto con una persona diagnosticada con coronavirus.

El diagnóstico que se hace a través del BIOMAGNETISMO MÉDICO, puede confirmar o desechar la presencia de coronavirus y sus bacterias patógenas asociadas.

El Sistema Nacional de Salud mexicano debería dejar su orgullo y solicitar ayuda al ejército de TERAPEUTAS EN BIOMAGNETISMO que existen actualmente en México, para coadyuvar a evitar más muertes innecesarias e injustas. Es una situación de URGENCIA NACIONAL. Se necesitan mentalidades abiertas para poder aceptar que existen otros métodos alternativos de curación para tratar no sólo el coronavirus, sino otro tipo de enfermedades que están aquejando a los mexicanos.

Ojalá que la 4T, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, sea tocado por el Corazón de Jesús, y éste le diga al oído, que NECESITA DE LOS TERAPEUTAS DE BIOMAGNETISMO DE TODO EL PAÍS, los cuales pueden ayudar a disminuir la mortalidad que se avecina en la fase 2.

Por último, quisiera volver a recordar QUE EL BIOMAGNETISMO MÉDICO INACTIVA Y ANULA LA ACTIVIDAD DEL CORONAVIRUS Y LA ASOCIACIÓN DE BACTERIAS QUE LO HACEN PELIGROSO Y MORTAL. Al lograrlo habrá más posibilidades de sobrevivencia, de curación real, en éste ya golpeado y saqueado, nuestro querido país, México.

USTED QUE ESTÁ LEYENDO ESTE ARTICULO, NO LO PIENSE MUCHO, EL BIOMAGNETISMO MÉDICO ES UNA GRAN MEDICINA, NO ESPERE ESTAR MÁS ENFERMO PARA TRATARSE.
———————————————————————————

SALUD BIOMAGNÉTICA (Terapia con imanes) Y HOMEOPÁTICA

Dr. Héctor F. Amaya

( SSN 1818S01 )

Homeopatía: Instituto Matatipac (Tepic) y Escuela de Posgrado de Homeopatía de México A.C. (Cd. de México)
Biomagnetismo: Diplomado en Universidad Autónoma de Coahuila y Diplomado en Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. (Ambos diplomados con el Dr. Isaac Goiz Durán, descubridor del Biomagnetismo Médico).

Consultorio:

Calle 20 de Noviembre Ote.
Col. Mololoa (A 2 cuadras de la Av. México)
Tepic, Nayarit.
Tel. 311 2 12 71 67

CEL. 33 13 86 04 66

Horario: Lunes a Viernes 9 a 2 pm y 4 a 7 p.m

Comentarios