Se llena la cárcel de delincuentes de todo tipo

 

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Contra la salud, amenazas, daño a las cosas y violencia familiar

Tepic, Nayarit; 26 de marzo de 2020.– Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a cinco personas del sexo masculino y dos del sexo femenino por diferentes delitos en la capital Nayarita.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Anabel “N” “N”, de 37 años, asegurada en calles de la zona Centro de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de amenazas y daño a las cosas.

2.-José Humberto “N” “N”, de 46 años, asegurado en la colonia López Mateos de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

3-José Roberto “N” “N”, de 31 años, en la colonia Los Sauces de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

4.-Walter “N” “N”, de 27 años, en la colonia Nuevas Palomas de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

5.-Marco Antonio “N” “N”, de 45 años, asegurado en el fraccionamiento Aramara Dos de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

6.-Sofia “N” “N”, de 50 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propia de la marihuana.

7.- Javier “N” “N”, de 41 años, asegurado en el fraccionamiento Villas del Roble de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

Las y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios