Supervisa Jaime Cuevas medidas de prevención en oficinas municipales

*También se repartieron cientos de botellitas de alcohol en gel a choferes de transporte público, buscando con ello contribuir a la prevención

En la Fase 2 de la contingencia sanitaria por presencia del Coronavirus COVID-19 y continuando con las medidas de prevención, el Alcalde de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, supervisó las acciones estipuladas en los acuerdos administrativos internos que suscribió hace unos días, para proteger a los trabajadores municipales y a la ciudadanía.

En este sentido, revisó el uso de gel antibacterial para todas las personas que ingresan a la Presidencia Municipal, que no estén laborando adultos mayores, mujeres embarazadas ni con factores de riesgo como padecimientos inmunológicos o enfermedades crónico degenerativas, así como el cumplimiento de las guardias que están dando atención a todo ciudadano que acuda a realizar algún trámite.

También dio a conocer que están trabajando de manera alternada las cajas recaudadoras en el municipio, con servicio permanente en el IMPLAN, Centro Empresarial de Nuevo Vallarta (Desarrollo Urbano) y en la presidencia de Valle de Banderas.

En el tema de Seguridad Pública, se trabaja de manera coordinada como ocurre desde hace un par de meses, desde antes que se declarara la contingencia sanitaria, con las corporaciones estatales y federales para evitar actos delictivos.

El alcalde bahiabanderense también señaló que personal de la dirección de Desarrollo y Bienestar Social del municipio, entregó cientos de botellitas de gel antibacterial con base en alcohol a choferes del transporte público, algunos usuarios y taxistas en Nuevo Vallarta y en el crucero de Mezcales, buscando con ello contribuir a las medidas de prevención.

“Los servicios públicos siguen trabajando con normalidad, todas las cuadrillas del OROMAPAS, Aseo Público, Alumbrado, Mantenimiento de Vialidades (bacheo), están trabajando con normalidad, así como Protección Civil y Bomberos, con las medidas de protección normales para que nuestro personal continúe usando el gel antibacterial, desinfecten sus unidades y continuemos dándole el servicio a la ciudadanía”, concluyó. #JuntosProgresamos

Comentarios