Colocan autoridades estatales filtros de seguridad sanitaria

 

*Los trabajos en estos filtros son con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19

Tepic, Nayarit; 31 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal colocan siete filtros en diferentes puntos de prevención sanitaria por COVID-19, en la capital nayarita.

Como parte de las acciones en apoyo al sector salud para prevenir la propagación del coronavirus, se colocaron filtros de seguridad sanitaria en la carretera federal 200 frente a la UT en Xalisco, sobre el bulevar Tepic – Xalisco en las Banderas.

De igual forma, en la carretera federal 76 a en el panteón Jardines de San Juan, también en la carretera federal 15 en Los Lobos, en el bulevar Bellavista, avenida Aguamilpa y en la carretera federal 15 a la altura del crucero de Camichín.

Estos filtros son con la finalidad de monitorear la afluencia vehicular, compartir las medidas de prevención sanitarias a los ocupantes de los vehículos, compartir gel antibacterial e identificar su origen y destino.

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía, sobre la importancia de seguir al pie de la letra las medidas de higiene, lavado de manos y uso de gel antibacterial y sobre todo, mantenerse en casa.

Comentarios