Apoya DIF Nayarit y brinda esperanza a personas del Hospital Civil

 

Tepic, Nayarit; 1 de abril de 2020.- El Sistema DIF Nayarit, por medio del programa ‘Alimenta la Esperanza’, brinda el apoyo de alimentación a las personas que tienen algún familiar internado en el Hospital General de Tepic o a quienes acuden a ese nosocomio para alguna cita médica.

El personal de la institución ─que se encuentra a las afueras del hospital─ entrega este apoyo respetando la medida de sana distancia, además de ofrecer gel antibacterial; ello, en el marco de las medidas que el Gobierno de Nayarit ha indicado para contener la propagación del virus COVID-19.

Desde el inicio de la administración, el programa ‘Alimenta la Esperanza’ apoya al sector vulnerable mencionado, pero ahora se refuerza la atención, sobre todo porque muchos de ellos se trasladan desde otros municipios y carecen de posibilidades económicas para comprar alimentos.

Rómulo López Flores, de 77 años de edad, luego de recibir un desayuno caliente, comentó: “esta es una ayuda muy buena porque hay atención, es un apoyo de voluntad, uno viene y come a gusto, además nos dan las medidas correspondientes para evitar contagio, como que guardemos la distancia; gracias por todo”.

Las personas que lo necesiten, podrán encontrar el camión de ‘Alimenta la Esperanza’ frente al Hospital General de Tepic, de lunes a viernes, de 9 a 10 de la mañana, y de 12 a 1 de la tarde, para desayuno y comida, respectivamente.

Comentarios