Extrema gobierno estatal prevención sanitaria: colocan filtros en carretera y autopista, en Ixtlán del Río

Por órdenes del Gobernador Antonio Echevarría García, la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos en conjunto con personal del Sector Salud colocan filtros en entradas y salidas de la entidad, esto para reforzar las medidas de prevención sanitarias ante el COVID-19.

Como parte de las acciones en apoyo al sector salud para prevenir la propagación del coronavirus, se colocaron filtros de seguridad sanitaria en la carretera 15 libre y autopista Tepic – Guadalajara a la altura del kilómetro 91, en el municipio de Ixtlán del Río.

Estos filtros son con la finalidad de monitorear la afluencia vehicular e ingreso de vehículos y personas al estado, compartir las medidas de prevención sanitarias a los ocupantes de los vehículos, compartir gel antibacterial e identificar su origen y destino.

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía, sobre la importancia de seguir al pie de la letra las medidas de higiene, lavado de manos y uso de gel antibacterial y sobre todo, mantenerse en casa.

 

Comentarios