Brinda DIF Bahía, consultas gratuitas de medicina general

 

El Sistema DIF de Bahía de Banderas que preside la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, continúa ofreciendo el servicio de medicina general a través de la Unidad Médica Familiar (UMF), el cual está dirigido a familias vulnerables que no tienen acceso a servicios de salud: «En DIF estamos comprometidos con quien más lo necesita y sabemos que la enfermedad no espera, por eso continuamos trabajando con las consultas médicas gratuitas”.

Detalló que las personas que acudan a la UMF, serán atendidos en consulta externa por médicos adscritos a la dependencia asistencial: «Por el periodo de Semana Santa, jueves y viernes permanecerá cerrado, pero a partir del lunes 13, reanudamos el servicio a la población en un horario de lunes a viernes de 09:00 AM a 07:00 PM”.

Aclaró que debido a la contingencia generada por el Coronavirus (COVID-19), las personas que presenten algún problema respiratorio, deberán acudir al Hospital de Tondoroque ya que se instaló un módulo especial donde serán atendidos.

La UMF se ubica al interior del Sistema DIF, ubicado en Hidalgo # 500 en el ingreso a Valle de Banderas. #EsperanzaParaTodos

Comentarios