Sube a 16 el número de contagiados de Covid-19 en Nayarit

 

En un solo día Nayarit tuvo 5 nuevos casos de enfermos de coronavirus, según información dada a conocer esta tarde por el gobernador Antonio Echevarría García en su muro de Facebook y versiones del Sector Salud.

Con estos 5 nuevos casos la cantidad total asciende a 16 debido a que durante tres días se mantuvo en 11.

El gobernador escribió lo siguiente:

«Como lo anuncié en la transmisión en vivo de hace unos momentos, las autoridades de salud me han confirmado que 4 personas más resultaron positivas a la prueba del COVID-19, sumando con esto 15 casos en nuestro estado.

Lo anterior es un dato alarmante, debido al crecimiento exponencial que presenciamos, y lo es también, porque nos da una muestra de lo que se avecina.

Nos encontramos en un momento crucial de la pandemia, donde solo con RESPONSABILIDAD, y con ESTRICTO APEGO a las medidas de prevención, lograremos contrarrestar sus efectos negativos.

Los siguientes 15 días son vitales para todas y todos, es preciso quedarnos en casa si no es necesario salir, recordemos que nuestro objetivo es salvar la mayor cantidad de vidas.

Es nuestra última oportunidad de atender las medidas, de no hacerlo, podremos sufrir lamentables consecuencias como lo hemos visto en Europa y Estados Unidos.

Trabajemos en equipo, confío plenamente en el pueblo de Nayarit, y en que juntos, saldremos adelante.

SEAMOS RESPONSABLES.

¡#QuédateEnCasa!

 

ACTUALIZACIÓN A LAS 19:10 HRS.

AUMENTA A 18 EL NÚMERO DE ENFERMOS DE CORONAVIRUS EN NAYARIT

Hace un momento, el gobernador informó que fueron confirmados otros dos casos, por lo que la cantidad total es de 18 enfermos por coronavirus hasta este 8 de abril de 2020.

Este es el nuevo mensaje del gobernador Antonio Echevarría García:

«Infortunadamente acaban de informarme que han sido recibidos 3 nuevos resultados positivos de COVID-19, con los cuales suman 7 tan solo en este día. Lamentablemente una de estas personas ha perdido la vida.

En cuestión de minutos, hemos pasado de 15 a 18 casos confirmados, sumando un total de 2 muertes en Nayarit.

Es importante mencionar que las personas que están siendo contagiadas, son aquellas que están saliendo a la calle. El lugar más seguro que tenemos es NUESTRA CASA.

Les repito: es nuestra ÚLTIMA OPORTUNIDAD para actuar con RESPONSABILIDAD, y poder prevenir CONSECUENCIAS FATALES.

La prevención está en nuestras manos. Acatemos todas las medidas, y por favor, ¡#QuédateEnCasa!

SEAMOS RESPONSABLES.»

 

 

 

 

Comentarios