Termina el cerco sanitario impuesto a habitantes de La Guásima, municipio de Acaponeta

 

Tepic, Nay.- Luego de 10 días de cuarentena obligatoria que impuso el Gobierno del Estado a todos los habitantes del poblado La Guásima, municipio de Acaponeta, este sábado se anunció que había sido levantado el cerco sanitario, manteniéndose las familias resguardadas en sus viviendas, como todos los nayaritas.

El gobernador Antonio Echevarría García posteó en su muro de Facebook que todos los habitantes de La Guásima siguieron las recomendaciones dadas por las autoridades del Sector Salud.

El mensaje del mandatario estatal es el siguiente:

Quiero informar que luego de haber cumplido la cuarentena y de haber seguido todos los cuidados generales, las autoridades de salud han determinado levantar el cerco sanitario en la comunidad de La Guásima.

Reconozco al pueblo de la comunidad, por su valentía, responsabilidad y decisión de acatar las medidas de protección, determinadas para cuidar su salud y la de todas y todos los nayaritas.

Lo anterior no significa que se deba bajar la guardia, ni en ese lugar, ni en ninguno del estado.

Finalmente, reitero el llamado a seguir aplicando todas las recomendaciones de salud, y a quedarnos en casa para evitar la propagación del virus.

SEAMOS RESPONSABLES.

¡Ayúdanos a cuidarte!

Quiero informar que luego de haber cumplido la cuarentena y de haber seguido todos los cuidados generales, las…

Posted by Antonio Echevarría García on Saturday, April 11, 2020

 

Comentarios