Ejecutan orden de aprehensión contra mujer acusada de robar en Aurrerá

 

* También fue detenido un narcomenudista.

Tepic, Nay.- Pese al periodo de cuarentena sanitaria que existe en el estado, elementos de la Fiscalía General del Estado ejecutaron órdenes de aprehensión contra una mujer que es acusada de robo y un presunto narcomenudista.

En la ciudad de Tepic fue detenida Martha Gabriela “N”, una vez que fuera liberada la respectiva orden de aprehensión en su contra, como probable responsable en hechos que revisten las características del delito de robo calificado, cometido en agravio de la cadena comercial Bodega Aurrerá.

La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para proseguir los trámites de ley que habrán de establecer su condición jurídica.

Alfonso “N”, detenido por narcomenudeo

Por otra parte, elementos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) detuvieron en la ciudad de Tepic a Alfonso “N”, de 42 años de edad, originario del municipio de Santiago Ixcuintla y vecino de la capital nayarita, tras sorprenderlo en flagrancia por su probable participación en el delito en contra de la salud en su modalidad de narcomenudeo en agravio de la sociedad.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

Comentarios