Amplía Jaime Cuevas programa de vales de apoyo alimentario

 

*Anuncio reducción de sueldos y recorte de programas no prioritarios.

* Entregará mil apoyos más, para que sean canjeados en comercios locales.

Después de entregar exitosamente los primeros 5 mil apoyos del Programa Social de Apoyo Alimentario Emergente en todas las demarcaciones de Bahía de Banderas, el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, anunció la entrega de otros mil vales de despensa de 400 pesos por familia, canjeables en abarrotes y comercios locales, más un vale para tortillas; apoyos que están dirigidos a personas que perdieron su empleo, ingresaron su documentación y por algún motivo no los recibieron.

En un mensaje al pueblo bahiabanderense, Jaime Cuevas afirmó que al verse afectada la actividad turística y el ingreso de todas las familias por la contingencia del COVID-19, se reestructurará el presupuesto con la reducción del sueldo de los funcionarios municipales y detendrá programas no prioritarios del Gobierno Municipal.

“¡No estas sólo! Juntos lograremos que los alimentos no falten en tu casa y que los pequeños comercios tengan ventas garantizadas. Junto con el DIF beneficiaremos a más personas en ésta cuarentena. El objetivo es que los recursos públicos sirvan para apoyar a tu familia en estos tiempos difíciles. Hoy lo más importante es tu salud y tengas cómo llevar el sustento a tu casa”, expresó Jaime Cuevas.

Agradeció la solidaridad y apoyo de los empresarios, gracias a quienes se han entregado insumos a clínicas y hospitales, para mayor seguridad del personal de salud y los usuarios, “haremos todo lo que tengamos que hacer para salir adelante, no estás solo, este difícil momento lo enfrentaremos juntos. En Bahía de Banderas la prioridad eres tú. Por favor, quédate en casa”, finalizó Jaime Cuevas.
#JuntosProgresamos

Amigas y amigos… Tenemos el recurso económico para entregar otros mil vales para despensa de la canasta básica y estamos reestructurando el presupuesto para tener más recursos para apoyarte a ti y a tu familia.

Amigas y amigos… Tenemos el recurso económico para entregar otros mil vales para despensa de la canasta básica y estamos reestructurando el presupuesto para tener más recursos para apoyarte a ti y a tu familia. #BahíaDeBanderas #QuédateEnCasa

Posted by Jaime Cuevas on Friday, April 17, 2020

Comentarios