Continúa capacitación de Protección Civil de Bahía frente al COVID-19

 

* Se busca mantener al mínimo el riesgo de contagios o contaminación al personal de rescate y a usuarios de los vehículos de emergencia.

El compromiso del Presidente Municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, de reforzar las acciones para hacer frente a la contingencia por el Coronavirus, sigue avanzando con la reciente capacitación que recibió el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos en el protocolo de Sanitizacion de Ambulancias, vehículos y personal que traslade pacientes sospechosos o confirmados de COVID-19.

Impartido por personal de Protección Civil Jalisco, así como de la Secretaría de Marina Armada de México, el curso se realizó en las instalaciones de la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta, con la finalidad de homologar los procedimientos al momento de movilizar pacientes entre ambos municipios, en la zona metropolitana Puerto Vallarta – Bahía de Banderas.

Al respecto, el presidente Jaime Cuevas ha reiterado su agradecimiento al gobierno municipal de Puerto Vallarta, a las autoridades estatales de Nayarit y Jalisco, así como a las instituciones federales, por la total apertura y coordinación para realizar estas tareas conjuntas en beneficio de la población de nuestra región, en medio de la contingencia por el Coronavirus. #JuntosProgresamos

Comentarios