Agradecen comerciantes programa de Vales de Despensa

 

*“Lo está haciendo bien Jaime Cuevas”: Rosario Dueñas
* Los comercios locales han recibido hasta 300 vales en una semana, lo que ha beneficiado su economía familiar

“Aquí en nuestra tienda llegaron más de 300 vales y las señoras de manera muy inteligente eso era lo que llevaban. Puedes darles buena nutrición a tus hijos sin malgastar en cosas que no alimentan”, aseguró Efrén Quintero, encargado del minisúper San Felipe.

Lo anterior, en referencia al programa inédito en México impulsado por el doctor Jaime Cuevas Tello, el cual está dirigido a las personas en desempleo, para que a través de un vale de despensa canjeable en una tiendita o comercio de su comunidad, la comida no falte en su casa.

Miguel Angel Peña Linares, de Abarrotes Rubí, señaló que está al tanto de la contingencia a nivel mundial y decidió solidarizarse con la población bajando precios y sumándose al programa de vales, “se trata de ayudar a todo desempleado para mantener la economía a nivel local”.

Alma Anaya, de Abarrotes La Esperanza de San Juan de Abajo, quien ya ha recibido 200 vales en las 2 semanas que lleva el programa comentó, “las señoras llevan lo básico. Muchos aquí expresan su preocupación por la situación, pero se van agradecidos porque contaron con éste apoyo”.

Finalmente, Rosario Dueñas  agradeció al presidente municipal que haya tomado esta decisión, “lo está haciendo bien Jaime Cuevas y su gobierno, la necesidad está en todos, esto fue apoyo para las familias y para los comerciantes, lo pensaron para mayor beneficio de la economía del municipio”, concluyó. #JuntosProgresamos

Comentarios