Festejaron a las niñas y niños de Bahía de Banderas

 

“Quiero felicitarlos en este día tan especial, además, los felicito por seguir con su familia las recomendaciones para cuidar su salud y salir pronto de esta pandemia del COVID-19. No quisimos pasar por alto el Día de los niños y niñas de nuestro municipio y les preparamos con mucho cariño una sorpresa para ustedes y sus familias, ¡Disfrútenla!”

Fueron las palabras de la LTS Ana Esperanza Berumen, presidenta del Sistema DIF, quien acompañada de su esposo, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas, dio la bienvenida a cientos de niños y niñas que vía Streaming en la página oficial de Facebook «DIF Bahía de Banderas», disfrutaron de la celebración por el Día del Niño, con la presentación del show de la Compañía «Pata de Perro».

“Gracias por estar aquí conectados a través de las redes sociales, hemos preparado este evento con mucho amor para todos”, señaló el alcalde al hacer uso de la voz. Te invitamos a seguir cuidando tu salud y aplicando  todas las recomendaciones sanitarias, sigue estudiando y haciendo tu tarea, ayuda a tus padres en las labores domésticas, juega, lee, aprende cosas nuevas», expresó.

«Ésta contingencia terminará pronto si todos colaboramos a qué el COVID-19 no se siga propagando. Tú y tu familia son lo más importante”, fue el mensaje final que la presidenta del DIF envío a los niños de Bahía de Banderas, antes de finalizar el evento. #EsperanzaParaTodos

Vuelve a disfrutar desde casa la alegría del Show de «Compañia Pata de Perro» aquí:

#DíaDelNiño Cuarentena Divertida en Casa

#DíaDelNiño Cuarentena Divertida en Casa

Posted by DIF Bahía De Banderas on Thursday, April 30, 2020

Comentarios