Chofer murió calcinado al incendiarse camioneta cuando le ponía gasolina

 

Tepic, Nay.- Una persona perdió la vida al calcinarse cuando se quemó totalmente una camioneta, en la calle Plátano, entre bulevar Bellavista y calle Laurel, colonia Valle de Zaragoza, al norte de esta capital.

Al lugar llegaron elementos de los cuerpos de seguridad y de rescate, a quienes unos testigos dijeron que minutos antes un hombre se encontraba poniendo gasolina a una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color arena, cuando una chispa provocó el incendio y enseguida se prendió la ropa del desafortunado sujeto, quién a gritos pedía ayuda y a pesar de que fue auxiliado por algunas personas, fue consumido por el fuego, quedando tirados a media calle los restos humanos.

Al revisar el cadáver calcinado, los paramédicos dijeron que presentaba lesiones de cuarto grado, carbonización, la piel desecada y color negruzco, músculos consumidos, al igual que los vasos, nervios y algunos huesos.

El occiso fue identificado con el nombre de Gonzalo Hernández Alcántar, de 35 años de edad.

Policías municipales viales, tomaron nota de los hechos, en tanto que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para los tramites de ley.

Imagen de Reseña Urbana.

Comentarios