Cumple Jaime Cuevas con Programa de Empleo Temporal

 

Inicia la recepción de solicitudes este martes 5 de mayo

“Amigas y amigos de Bahía de Banderas, ésta pandemia nos ha traído problemas de salud y falta de ingresos a las familias, es por eso que solicité el respaldo del Cabildo, para iniciar un programa de empleo temporal para contratar a 100 personas que serán asignadas a actividades esenciales de la Dirección de Servicios Públicos”, anunció el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello.

Detalló que será a partir de las 9 de la mañana de este martes 5 de mayo, cuando se estarán recibiendo las solicitudes de empleo en la Presidencia Municipal en Valle de Banderas: «Los requisitos son acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP y realizaremos una valoración para que las personas que sean contratadas, no pertenezcan a alguno de los grupos de riesgo de esta contingencia”.

Enfatizó que además de atender las recomendaciones del Gobierno Federal y Estatal, “nos hemos apretado el cinturón para destinar recursos a programas de apoyo alimentario y de empleo”.

Finalmente, reiteró que estamos en la etapa más crítica: «Es cuando más necesitamos de ti, sigue las recomendaciones que hemos estado emitiendo; quédate en casa, si te cuidas tú, cuidas a tu familia y nos cuidas a todos. En esta contingencia no estás sólo. Nuestra prioridad eres tú”, concluyó Jaime Cuevas. #JuntosProgresamos

ENLACE AL MENSAJE EN VIDEO:

A partir de mañana pondremos en marcha el Programa de Empleo Temporal. #LaPrioridadEresTú #BahíaDeBanderas

A partir de mañana pondremos en marcha el Programa de Empleo Temporal. #LaPrioridadEresTú #BahíaDeBanderas

Posted by Gobierno de Bahía de Banderas on Monday, May 4, 2020

 

Comentarios