Aprehenden a tres presuntos delincuentes por órdenes de un juez

 

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de que un juez de control emitió la respectivas órdenes de aprehensión.

Los detenidos son los siguientes:

Ismael “N” es apresado por amenazas y daño en las cosas

En la capital nayarita fue detenido Ismael “N”, como consecuencia de haber sido obsequiada una orden de aprehensión en su contra, porque se sospecha su responsabilidad penal en hechos que configuran los delitos de amenazas y daño en las cosas, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la ciudad de Tepic, para proseguir las gestiones legales que habrán de determinar su situación legal.

Por robo calificado, detenido Jorge “N”

En la ciudad de Tepic fue detenido Jorge “N”, tras haber sido liberada la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues es presunto responsable de hechos que revisten las características del delito de robo calificado, ilícito cometido en agravio del patrimonio de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que habrán de establecer su condición jurídica.

Es aprehendido Ricardo “N” por robo calificado

En la ciudad de Tepic fue detenido Ricardo “N”, una vez que se liberó la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues es presunto responsable de hechos que revisten las características del delito de robo calificado, el cual fue cometido en perjuicio del patrimonio de la Universidad Autónoma de Nayarit. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital del estado, para continuar los trámites de ley que habrán de definir su condición legal.

Comentarios