EL CÁNCER DE OVARIO, LA ENFERMEDAD SILENCIOSA QUE PUEDE DIAGNOSTICARSE TEMPRANAMENTE, A  TIEMPO,CON BIOMAGNETISMO MÉDICO  Y TRATARSE

Por: Dr. Héctor Fernández Amaya

Hace unos días, escuchando en t.v,. una entrevista que le hicieron a la actriz mexicana, Rebecca Jones, a quien se le diagnosticó cáncer de ovario, y está en tratamiento, dijo que era casi imposible diagnosticar el cáncer de ovario; y tiene mucha razón, pués el diagnóstico por medio de la medicina tradicional, alópata ,no detecta ,ni corrige, ni trata la distorsión del pH del organismo (que es una medida de acidez o alcalinidad, que está entre 6.7 y 7.3, que es diríase, el punto óptimo de la salud del ser humano.),cambio que es producido por la presencia de virus, hongos, bacterias y parásitos, y en combinación unos con otros, son los causantes de la mayoría de las enfermedades, entre ellos, el fenómeno tumoral, es decir, del cáncer, según la teoría del Biomagnetismo  Médico, descubierto por Mi Maestro,, investigador y científico, Dr. Isaac Goiz Durán ,en el año de 1988,hace ya 31 años. ,EL TIEMPO LE ESTÁ DANDO LA RAZÓN, con miles de casos resueltos en todo el mundo.

Los cambios electromagnéticos, biofísicos, fisiológicos, bioquímicos, son indetectables por medios físicos o por aparatos mecánicos, ya que las lesiones iniciales de las células  en cualquier tipo de cáncer; los cambios son imperceptibles, se llevan a cabo a nivel de membrana celular y núcleo de las células,  estos sólo puede detectarse ya dijimos por la distorsión del Ph del organismo ,misma que se corrige aplicando campos magnéticos de mediana intensidad (imanes), lo  equilibra y  consecuentemente se logra la desaparición de la enfermedad.

Edith González  ,actriz, murió de cáncer de ovario, después de luchar por más de dos años ,Angelina Jolie ,actriz norteamericana, se quitó los ovarios y trompas de Falopio al saber que era portadora de las mutaciones genéticas BRCA1 Y BRCA2,que elevan el riesgo de contraer cáncer de mama y de ovarios, anteriormente se había hecho también mastectomía bilateral, su madre, abuela y una tía tuvieron cáncer, estas medidas no la excluyen de tener otro tipo de cáncer, ojalá no suceda.

El cáncer se da cuando las células crecen de manera desordenada, invaden órganos, obstruyendo sus funciones, hasta causar la muerte.

En Estados Unidos el cáncer de ovario ocupa la primera causa de muerte por cáncer ginecológico, a pesar de los superaparatos, grandes hospitales contra el cáncer y millones de dólares gastados en investigación, es la cuarta causa de muerte en mujeres. En México, el cáncer de ovario, es la cuarta causa de muerte después de las neoplasias pulmonares, mamarias e intestinales. Mueren 2 mil mujeres al año en México por cáncer de ovario.

El cáncer de ovario es más frecuente después de la menopausia de 45 a 69 años ,desgraciadamente, el 80 por ciento se detecta en estados avanzados. Cada año se detectan en Europa 48 mil casos y 25 mil en Estados Unidos.

SINTOMAS DE CÁNCER DE OVARIO: Estos son muy difusos, pueden confundirse con problemas gástricos como gastritis, INFLAMACIÓN ABDOMINAL( causado probablemente por acumulación de líquido (ascitis),por ello el deseo  de estar orinando frecuentemente ,la inflamación  puede confundirse con colitis, ,dolor abdominal pélvico ,con y sin relaciones ,DIFICULTAD PARA INGERIR ALIMENTOS (puede confundirse con una hernia del hiato esofágico),SENSACIÓN RÁPIDA DE LLENURA ,aunque tenga mucha hambre, CANSANCIO,AGOTAMIENTO EXTREMO, (puede pensar que le hacen falta vitaminas o por stress),DOLOR EN PARTE BAJA DE COLUMNA, como cuando viene la regla, puede confundirse con lumbalgia, estreñimiento, , dolor durante las relaciones sexuales, sensación de peso en la pelvis, hemorragias vaginales entre otros.

FACTORES DE RIESGO PARA PADECER  CÁNCER DE OVARIO:

Menopausia tardía , esterilidad, obesidad, historia personal de cáncer mamario ,endometriosis, tabaquismo, terapia hormonal después de la Menopausia, ser mayor de 45 años, historia familiar de cáncer mamario y ovárico.

Los marcadores tumorales, no siempre son confiables, porque se elevan también en algunas condiciones benignas como la menstruación, endometriosis, por citar algunas condiciones.

El cáncer de ovario frecuentemente es mortal, porque ya decíamos, se detecta casi siempre en estados avanzados de la enfermedad ,por eso  importante que la mujer este recordando constantemente los síntomas de alarma..

Así como las mujeres acostumbran hacer una mamografía anual para detectar un posible cáncer mamario, así  deberían proponerse checar rutinariamente, periódicamente con  Biomagnetismo Médico, es económico, no emite radiaciones,  es muy confiable, no tiene tampoco efectos secundarios .Este estudio deberán realizarse las mujeres sobre todo si se encuentran en el período de edad en que hay más riesgos de que se presente el cáncer ovárico, sólo asegúrese que el Terapeuta en Biomagnetismo Médico que la atienda, esté certificado por el Dr. .Isaac Goiz Durán , y tenga cierta experiencia ,que tenga sus diplomas del Diplomado en Biomagnetismo y Bioenergética ,con su Descubridor ,no solo fotos con él. Sólo así evitaremos muertes innecesarias por este tipo de cáncer muy agresivo en la mujer.

Recordemos que existen FACTORES PSICOEMOCIONALES, en la producción de  de cualquier tipo de cáncer, son muy  importantes, y son tomados en cuenta también en el tratamiento de  Biomagnetismo Médico..

La reportera que entrevistó a Rebecca Jones, debería haberle preguntado:¿Le guarda usted rencor a su ex, Alejandro Camacho, cuando se enteró que andaba con una mujer más joven que usted, estando casado?, a Edith González(EPD), le pudieron haber preguntado:¿ Tiene usted coraje o resentimiento a Santiago Creel, porque no quiso  dejar a su esposa, cuando le pidió irse a vivir con usted y su nueva hija?, a Angelina Jolie, le hubiesen podido preguntar:¿Le guarda usted rencor a Brad Pitt ,porque no quiso, después del divorcio, darle la casa que tenía en las Bahamas?(todas estas preguntas  son hipotéticas  ) ,pero hubiesen sido  un buen ejercicio para buscar síntomas mentales nocivos.,que hayan desencadenado el cáncer.

  El RENCOR CAUSA CÁNCER ,NO LO OLVIDEMOS ,somos una tríada, ,CUERPO ,MENTE Y ESPÍRITU,NO SÓLO DEBEMOS TRATAR UN ORGANO ENFERMO, sino todo..

Por útimo, AMIGA LECTORA, si estás leyendo éste artículo importante que está relacionado con la procuración de tu salud, no lo pienses tanto para darte una checada con la técnica revolucionaria de diagnóstico-tratamiento  simultáneo, del Biomagnetismo  Médico,  no se trata de dinero, sino de la salud, de tu salud, de la salud de la humanidad la cual está muy enferma , y no se atreve a cambiar de mentalidad, para aceptar que hay otras alternativas de salud como ésta, que le pueden ayudar a resolver definitivamente sus enfermedades, antes de que se vuelvan crónicas, y sea más difícil su tratamiento.

El Biomagnetismo Médico, es el descubrimiento más importante de la medicina actual. Ha roto paradigmas médicos.     E-MAIL. hectorfamaya@hotmail.com

 

Comentarios