Detenidos por no obedecer la orden de quedarse en casa

 

*Los trabajos se llevan a cabo con absoluto respeto a los derechos humanos y con la finalidad de resguardar la vida y seguridad de los y las nayaritas

Tepic, Nayarit; 8 de mayo del 2020.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con Seguridad Pública de Tepic y Tecuala, aseguraron a dos personas por su posible participación en el hecho delictuoso de desobediencia y resistencia de particulares en los municipios mencionados.

Los hechos sucedieron en calles del fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, donde a la hora de realizar las recomendaciones sanitarias emitidas por el Gobierno Federal, Estatal y Sector Salud la persona mostró actitud hostil y agresiva ante el personal de seguridad, asegurando en el lugar a Adrián “N”, de 18 años.

De igual forma, en calles del municipio de Tecuala a la hora de brindar las recomendaciones a una persona de sexo masculino presentó actitud renuente agrediendo al personal de seguridad, por lo que fue asegurado José “N”, de 44 años.

Estas acciones se llevan a cabo con absoluto respeto a los derechos humanos y con la finalidad de resguardar la vida y seguridad de los y las nayaritas.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para llevar a cabo los trámites que marca la ley.

Comentarios