Asaltó camión repartidor y logró botín de 33 mil pesos; lo atraparon

SSPC asegura a persona de sexo masculino por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado

*Gracias a la pronta respuesta de los elementos de la Policía Estatal se logró asegurar a un hombre con posesión de un arma deportiva y 33 mil pesos robados

Tepic, Nayarit; 9 de mayo del 2020. – Gracias a un reporte ciudadano a la línea de emergencia 911, donde señalarán que una persona de sexo masculino había amenazado a un repartidor de la tienda conocida como NAIMEX con un arma de fuego, despojándolo de la cantidad de 33 mil pesos.

De inmediato personal de la Policía Estatal de la SSPC tomó conocimiento de los hechos acudiendo al lugar, montando un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable. Logrando identificarlo en calles de la colonia Lucas Vallarta.

Teniendo como resultado una persona asegurada que responde al nombre de Octavio ‘N’, de 36 años, con posesión de un arma deportiva en color negro en funcionamiento a base de gas, una motocicleta de la marca conocida como Honda en color blanco sin reporte de robo y 33 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Se leyó la cartilla de derechos al presunto responsable, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Comentarios