Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Ojo de Agua; una mujer resultó lesionada

 

Tepic, Nay.– Un hombre y una mujer que se encontraban a bordo de una camioneta fueron atacados a balazos la tarde de este sábado. El hombre murió minutos después y la mujer quedó herida.

Los hechos ocurrieron en las calles Ojo de Agua y Manuel Ávila Camacho, en la colonia Ojo de Agua, lugar hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil así como elementos de las diversas corporaciones para hacerse cargo de la situación.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un hombre de nombre Édgar y una mujer no identificada se encontraban en el interior de una camioneta Jeep Cherokee de color blanco, placas PJJ-789-A del estado de Michoacán, cuando hasta ese lugar llegó un auto Spark y desde allí fueron atacados a balazos. Los agresores, por lo menos dos, se dieron a la fuga.

Herida, la mujer bajó de la camioneta y caminó varios metros hasta sentarse en una silla que un vecino le proporcionó, mientras el hombre que estaba con ella avanzó en su camioneta unos 50 metros hasta la calle Adolfo López Mateos y detenerse.

Cuando llegaron los paramédicos unos trasladaron a la mujer a un hospital y otros atendieron al hombre, comprobando que ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado y elementos de Servicios Periciales y del SEMEFO para hacer sus tareas respectivas.

Comentarios