¡Encadenó a su mujer para que se quedara en casa!

 

*Gracias a los recorridos policiacos de vigilancia y prevención al delito por todos los municipios, se logró la liberación de una mujer que fue privada de su libertad y encadenada por un sujeto.

Tepic, Nayarit; 9 de mayo del 2020. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, liberó a una mujer que se encontraba privada de su libertad en Ixtlán del Río, gracias a un reporte a la línea de emergencia 911.

Los hechos se derivaron luego de recibir una llamada a la línea de emergencia 911, en la que mencionaran que una mujer pidiera auxilio. De inmediato personal de la Policía Estatal y Policía Municipal de Ixtlán del Río acudieron al lugar, al arribar a la calle Álvaro Abelardo Rodríguez, escucharon gritos como se mencionaba en el reporte.

Los elementos ingresaron al domicilio para resguardar la vida de la mujer y dos menores que se encontraban en el hogar, logrando asegurar a una persona de sexo masculino que responde al nombre de Santiago ‘N’, de 28 años de edad, quien agrediera de forma verbal y física y tuviera privada de la libertad a una mujer atandola con una cadena.

La mujer fue liberada y posteriormente se le leyó la cartilla de derechos al detenido puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana, para realizar el proceso correspondiente de ley.

Comentarios