Aprehenden a rateros de Guayabitos, San Blas y Tuxpan por órdenes de jueces penales

 

Tepic, Nay.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron órdenes de aprehensión en contra de tres sujetos que presuntamente cometieron el delito de robo calificado. Uno de los rateros fue detenido en Guayabitos, otro en San Blas y el tercero en Tuxpan.

Por robo calificado fue aprehendido en Rincón de Guayabitos Junior Antonio “N”

En la localidad Guayabitos, municipio de Compostela fue detenido Junior Antonio “N”, de 19 años de edad, originario de Las Varas y vecino de La Peñita de Jaltemba, una vez que fue liberada la correspondiente orden de aprehensión en su contra, por su presunta participación en lo que la ley señala como delito de robo calificado. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley que vendrán a precisar su situación legal.

Detenido en San Blas Rafael “N” por robo calificado

En el municipio de San Blas fue detenido Rafael “N”, de 53 años de edad, originario y vecino del poblado Aticama, como consecuencia de haber sido liberada una orden de aprehensión en su contra, por su probable intervención en hechos que coinciden con lo que la ley señala como delito de robo calificado. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para dar seguimiento a los trámites de ley que decretarán su condición jurídica.

Por robo calificado, aprehendido Manuel Alfredo “N”

En el municipio de Tuxpan fue detenido Manuel Alfredo “N”, de 21 años de edad, originario de la ciudad de Fresno, California y vecino de la localidad Coamiles, tras haber sido liberada la correspondiente orden de aprehensión en su contra, por su presunta participación en lo que señala la ley como delito de robo calificado, ilícito cometido en agravio del patrimonio de una persona de sexo masculino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Santiago Ixcuintla, para continuar los trámites de ley que habrán de fijar su situación legal.

Comentarios