Continúa INJUVE con labores en línea a favor de la juventud

 

* Aprovechando los medios electrónicos, el organismo recibe solicitudes de beca y de renovación de la misma

Tepic, Nayarit; 11 de mayo de 2020.– El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) continúa otorgando y renovando becas a jóvenes nayaritas beneficiados con el Programa de Becas ABC, contribuyendo con ello a que continúen en su propósito académico y profesional.

Dicho programa tiene como finalidad otorgar becas de descuento a los alumnos, tanto en inscripción como en mensualidad y anualidad de colegiaturas, en los diferentes programas académicos de nivel medio superior y superior que ofertan las instituciones privadas.

Los jóvenes interesados o beneficiarios, según sea el caso, podrán solicitar o renovar su beca siempre y cuando la institución en la que se encuentran inscritos sea parte del convenio de colaboración de dicho programa. Podrán solicitar su beca a través de la página oficial de INJUVE, en la cual deberán enviar un mensaje privado para darles a conocer los requisitos, términos y condiciones para la realización de dicho trámite.

“INJUVE sigue comprometido con la juventud nayarita en estos tiempos de contingencia; por ello, seguimos trabajando para que los jóvenes puedan continuar con su sueño profesional. Tenemos la plena confianza en que, una vez que esta situación pase, seguiremos creando actividades y retomaremos convocatorias pendientes”, indicó Ixchel Fregoso Moncada, directora general de INJUVE.

Comentarios