Capturó la Fiscalía a dos presuntos delincuentes

Por robo calificado y daño en las cosas es capturado Édgar Julián “N”

En el municipio de Rosamorada fue detenido Édgar Julián “N”, de 31 años de edad, originario de la ciudad de Tepic y vecino del poblado Arrayanes, en virtud de haberse obsequiado una orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable de hechos que en interpretación de la ley encuadran como delitos de robo calificado y daño en las cosas.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Tecuala, para proseguir las gestiones que habrán de determinar su situación legal.

Karina Yajaira “N”, aprehendida por violencia familiar

En la ciudad de Tepic fue detenida Karina Yajaira “N”, como consecuencia de haber sido liberada una orden de aprehensión en su contra, pues es presunta responsable de hechos que según interpretación de la ley se tipifican como delito de violencia familiar, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para realizar los trámites establecidos por la ley que permitirán definir su condición jurídica.

Comentarios