¡ASALTAN NEGOCIO A MANO ARMADA!

SSPC asegura a presuntos responsables por robo a negocio

*Gracias a un reporte ciudadano a la línea de emergencia 911 se logró asegurar al presunto responsable del hecho

*Pronta respuesta de los elementos de la Policía Estatal permitió asegurar a una persona de sexo masculino el cual ya cuenta con historial de delitos de robo

Tepic, Nayarit; 25 de mayo del 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal en coordinación con la Fiscalía General del Estado y Policía Municipal, durante esta tarde aseguraron a una persona de sexo masculino, mismo que fuera señalado como presuntos responsables del asalto a un negocio de nombre IN MEDICAL.

Los hechos se derivaron esta tarde cuando reportaran a la línea de emergencia 911, un asalto a mano armada por la avenida de la Cultura esquina con Río Lerma.

De inmediato, los elementos de seguridad estatal tomaron conocimiento de los hechos y acudieron al lugar para desplegar un operativo en la zona, logrando ubicar por el bulevar Tepic – Xalisco y calle Argentina a una persona de sexo masculino con las características señaladas por los agraviados.

Como resultado del operativo se aseguró a una persona de sexo masculino que responde al nombre de Juan Manuel ‘N’, de 45 años.

Al lugar también acudió personal de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal para brindar las atenciones necesarias a las personas que se encontraban en el establecimiento.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente de ley.

Comentarios