Yeidckol Polevnsky, nueva responsable de Morena en Jalisco

 

El objetivo es dar orden al trabajo territorial y reactivar los comités locales para fortalecer las estructuras de defensa y promoción del voto de cara a las elecciones de 2021

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) nombró a su exdirigente Yeidckol Polevnsky como la responsable de ese instituto político en Jalisco.

El acuerdo refiere que se analizó la situación que atraviesan los Estados para definir los nombramientos como parte de un plan de organización.

En el documento se especifica que el objetivo es dar orden al trabajo territorial y reactivar los comités locales para fortalecer las estructuras de defensa y promoción del voto de cara al próximo proceso electoral intermedio de 2021.

En octubre del año pasado, el proceso interno de los morenistas en la Entidad registró confrontaciones entre diferentes grupos, agresiones, robos de equipos de cómputo, listados nominales, urnas y boletas.

Sin embargo, pese a las divisiones internas, el exdiputado Hugo Rodríguez Díaz se mantiene al frente del partido en el Estado, aunque hay sectores al interior que insisten en renovar la dirigencia.

Comentarios