Realizan reunión del Centro de Coordinación COVID-19

 

*En compañía del Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán

Tepic, Nayarit; 29 de mayo de 2020. – En la primera reunión del Centro de Coordinación COVID-19, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez, informó sobre las acciones que en coordinación con la Marina Armada de México, el Ejército Mexicano y las policías municipales ha realizado la dependencia a su cargo en materia de protección para inhibir los contagios por la pandemia.

En la reunión presidida por el Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán, el titular de la SSPC, destacó el esfuerzo que se ha realizado durante estos meses en los que los elementos de la corporación han realizado el trabajo no solo en materia de seguridad para toda la población, sino también de información sanitaria preventiva en los 20 municipios.

En este marco se dio a conocer que de los eventos pandémicos originados por la enfermedad denominada coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19), hoy tuvo como resultado el dato preliminar de 41 contagios y 6 fallecidos.

En esta misma reunión, analizaron y discutieronlos lineamientos y protocolos aprobados por la Comisión Técnica de Salud.

Asimismo se propusieron Protocolos y Lineamientos necesarios para enfrentar la nueva normalidad los próximos días.

Comentarios