Ejecutan órdenes de aprehensión a tres presuntos delincuentes

 

Es aprehendido Víctor Guadalupe “N” por privación ilegal de la libertad

En el municipio de Rosamorada fue detenido Víctor Guadalupe “N”, tras haberse librado una orden de aprehensión que lo solicita, por su presunta participación en hechos que la ley cataloga como delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa, perpetrado en agravio de una menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con el procedimiento de ley que vendrá a determinar su condición jurídica.

Joel Candelario “N”, capturado por corrupción de menores

En la ciudad de Tepic fue detenido Joel Candelario “N”, después de haber sido liberada la respectiva orden de reaprehensión que lo requiere, por su presunta intervención en hechos que la ley tipifica como delito de corrupción de menores, cometido este en agravio de un menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para dar continuidad al procedimiento de ley que definirá su situación jurídica.

Por fraude genérico es detenido Juan Carlos “N”

En la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, fue detenido Juan Carlos “N”, una vez que se obsequiara una orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable de hechos que la ley señala como delito de fraude genérico, el cual se cometió en agravio de dos personas -una de sexo femenino y otra de sexo masculino-, ambas de identidades reservadas. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, para proseguir los trámites jurídicos que habrán de decretar su situación legal.

Comentarios