Galería de detenidos este lunes por la Fiscalía General del Estado

 

Por narcomenudeo es detenido Julio Alberto “N”

En la ciudad de Tepic fue detenido Julio Alberto “N”, una vez que se obsequiara una orden de aprehensión en su contra, pues es presunto responsable de hechos que la ley señala como delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en agravio de la sociedad.

Por fraude se ejecuta orden de aprehensión contra Omar «N»

En la ciudad de Tepic ha sido girada una orden de aprehensión contra Omar “N”, quien es presunto responsable de hechos que la ley encuadra como delito de fraude, el cual fuera cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Eduardo “N”, capturado por robo calificado

En la ciudad de Tepic fue detenido Eduardo “N”, después de haber sido liberada la respectiva orden de aprehensión que lo requiere, por su presunta intervención en hechos que la ley tipifica como delito de robo calificado, cometido este en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Jorge Luis “N”, capturado por robo calificado

En el municipio de San Blas fue detenido Jorge Luis “N”, después de haber sido liberada la respectiva orden de aprehensión que lo requiere, por su presunta intervención en hechos que la ley tipifica como delito de robo calificado de vehículo, cometido este en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Por lesiones intencionales calificadas es detenido Manuel “N”

En el municipio de Rosamorada fue detenido Manuel “N”, de 38 años de edad, originario y vecino del poblado Chilapa, una vez que se obsequiara una orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable de hechos que la ley señala como delito de lesiones intencionales calificadas.

Es aprehendido Saúl “N” por atentados al pudor

En la localidad Las Varas, municipio de Compostela, fue detenido Saúl “N” tras haberse obsequiado una orden de aprehensión que lo solicita, por su presunta intervención en hechos que la ley justiprecia como delito de atentados al pudor, perpetrado en agravio de tres personas menores de edad de identidad reservada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los respectivos jueces de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral para dar continuidad a los procedimientos de ley que establecerán su situación legal.

Comentarios