Presuntos delincuentes fueron detenidos por agentes de la Fiscalía

 

Feliciano “N”, capturado por violencia familiar equiparada

En el municipio de San Pedro Lagunillas fue detenido Feliciano “N”, tras ser librada una orden de aprehensión que lo requiere, pues se le señala como presunto responsable de hechos que la ley tipifica como delito de violencia familiar equiparada, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de San Pedro Lagunillas, para dar continuidad al procedimiento de ley que vendrá a resolver su condición jurídica.

Francisco Javier “N” es detenido por robo calificado

En la ciudad de Tepic ha sido girada una orden de aprehensión contra Francisco Javier “N”, porque se presume su responsabilidad en hechos que la ley encuadra como delito de robo calificado, ilícito cometido en agravio de la escuela primaria “Andrés Quintana Roo”. Cabe señalar que el imputado ya se encuentra recluido en el CERESO “Venustiano Carranza” por otra causa penal, habiendo sido puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital de Nayarit, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

Luis Alfonso “N” es aprehendido por robo calificado

Elementos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) detuvieron en la ciudad de Tepic a Luis Alfonso “N”, de 27 años de edad, tras liberarse la respectiva orden de aprehensión en su contra, por su probable participación en hechos que la ley tipifica como delito de robo calificado. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para proseguir los trámites de ley que habrán de determinar su condición jurídica.

Comentarios