¡DOS SECUESTROS VIRTUALES EN BUCERÍAS!

 

*SSPC logra liberación de dos personas que se encontraran privadas de su libertad bajo la modalidad de secuestro virtual en Bucerías

*Gracias a los trabajos de inteligencia elementos de la Policía Estatal lograron rescatar sanos y salvos a las víctimas

Tepic, Nayarit; 10 de junio de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, logran la liberación de una persona de sexo masculino de 35 años y uno más de 48 años, se encontrarán privados de su libertad en Bucerías del municipio de Bahía de Banderas.

Los hechos se registraron esta tarde, cuando personal de la Policía Estatal, implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, luego de tomar conocimiento sobre la existencia de dos personas trabajadores de una empresa de cementos por más de 14 horas aparentemente se encontrarán privados de su libertad a través de la modalidad de secuestro virtual.

Derivado de las acciones implementadas por parte de los elementos estatales, se logró ubicar en las inmediaciones del hotel conocido como El Tucán de la localidad de Bucerías; a Miguel “N” “N” de 35 años y a Oscar “N” “N” de 48 años.

En los hechos se establece que recibieron amenazas vía telefónica a los familiares, a quienes les pidieron ingresaran a una habitación del hotel mencionado teniéndolos controlados a través de video llamadas ordenándoles apagar los teléfonos, no salir del lugar y pidiéndoles la cantidad de $150 mil para su rescate. Los afectados, fueron canalizados ente la autoridad competente para rendir su testimonio.

Comentarios