Feminicidio en Bahía de Banderas; hallan torturada y muerta a Cindy Martínez Peña

 

Una joven mujer de 31 años de edad, madre de dos menores, fue hallada muerta la tarde de este jueves, con visibles huellas de tortura, embolsada, a un costado de una brecha que conduce de San José del Valle a El Colomo, en Bahía de Banderas.

La ahora occisa fue identificada como Cindy Martínez Peña, misma que había sido reportada como desaparecida en redes sociales por sus familiares y amigos desde la madrugada del pasado 8 de junio.

El cadáver fue encontrado este jueves luego de una llamada anónima al módulo de atención ciudadana de la delegación de la Fiscalía General del Estado, localizada en La Jarretadera.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de las diversas corporaciones de seguridad y personal de la FGE para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las pesquisas. Luego, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo donde será entregado a sus familiares.

Cabe mencionar que desde que se conoció la noticia del hallazgo, en redes sociales se ha estado pidiendo y exigiendo al fiscal Petronilo Díaz Ponce y al gobernador del estado, Antonio Echevarría García, que este feminicidio se aclare y que el culpable o culpables sean llevados a juicio para recibir su castigo.

Comentarios