Reciben recursos para la producción ganaderos y pescadores de Santa María del Oro

El gobernador Antonio Echevarría García entregó este jueves, en la localidad de Las Cuevas, municipio de Santa María del Oro, apoyos por más de 7 millones de pesos del Proyecto de Desarrollo Territorial a más de 210 ganaderos y pescadores de los embalses de Aguamilpa y de Santa María del Oro.

Acompañado por la alcaldesa de Santa María del Oro, Ana María Isiordia, y del diputado local Adahan Casas, el mandatario destacó que gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno se logró este apoyo con el que cientos de familias de la zona podrán trabajar.

A la organización Ganaderos Unidos de Las Cuevas se le entregó 12.5 kilómetros de tubería para línea de conducción de agua, una caja de captación de manantial, 50 bebederos, geomembrana para «ollas» y 3 tanques de ferrocemento.

Los pescadores de los embalses de Aguamilpa y Santa María del Oro recibieron un camión de 10 toneladas, una camioneta de 3 toneladas, motores fuera de borda para embarcaciones de pesca, cubos de fibra de vidrio, una báscula y dos lanchas.

El mandatario exhortó a los beneficiarios a cuidar las herramientas de trabajo que se les entregaron para que de esa forma tengan una forma digna de llevar “el chivo” a sus familias.

Comentarios