Caravana contra AMLO vuelve a tomar el centro de la CDMX y otras ciudades

 

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx). – Opositores al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador volvieron a tomar las principales avenidas del centro de la capital mexicana para protestar a bordo de sus autos en contra de las políticas de la autodenominada “Cuarta Transformación”.

Los organizadores dijeron que iguales manifestaciones se realizaron en más de cien ciudades de México y otros países como Estados Unidos, Canadá y Francia.

Con pancartas, banderas de México y claxonazos, los protestantes partieron desde distintos puntos del Paseo de la Reforma -como el Auditorio Nacional, el Ángel de la Independencia o la Glorieta de la Palma- para dirigirse al Palacio de Bellas Artes.

Dado que los manifestantes tomaron un carril completo de Paseo de la Reforma, la circulación hacia el centro de la Ciudad de México se vio afectado desde minutos antes de las 11:00 horas de este domingo.

De acuerdo con las leyendas de sus pancartas, en las que se puede leer “AMLO vete ya”, “AMLO no te queremos”, “4T hace más pobres”, “AMLO ya basta”, etcétera, los quejosos se identifican en el llamado Frente Nacional AntiAMLO (FRENA).

En algunos puntos de la marcha, se apreciaron a personas de bordo de motocicletas, bicicletas y algunos peatones.

Esta es la segunda manifestación en automóvil en contra del presidente López Obrador que se registra en la capital mexicana, pues el pasado sábado 30 de mayo varios conductores mostraron su rechazo a la actual administración.

Comentarios