VIDEOS | ¿OVNIS o drones? Captan objetos en Argentina y se viralizan

 

En redes sociales se compartieron grabaciones de objetos que aparecieron en el cielo; muchos se preguntaron qué eran

Buenos Aires.- En redes sociales se compartieron videos de objetos captados en diferentes partes de Argentina y Uruguay. Algunos cibernautas sorprendidos señalaron que lo que veían en el cielo eran platillos voladores, OVNIS venidos de otro planeta.

En las imágenes que rápidamente se volvieron virales se logra apreciar  objetos con luces, distintas a las de los aviones, que sin embargo sobrevuelan en el cielo..

Sin embargo, no todos los usuarios creyeron que se trataba a OVNIS, pues hubo quienes aseguraron que se trataba de formaciones de drones.

Otros más creyeron que se trataba de satélites o de la trayectoria de la Estación Espacial Internacional.

Aunque se desconoce de qué eran los objetos, los usuarios volvieron tendencia las fotos y videos que compartieron en Twitter.

Durante la pandemia de COVID-19, el cielo y espacio ha sorprendido al mundo. Como se recordará apenas el 30 de mayo ocurrió un lanzamiento histórico, cuando la NASA y la empresa Space X lanzaron la nave Crew Dragon.

En aquella ocasión los ojos del mundo estuvieron fijos en Cabo Cañaveral para poder ver el despegue.

Además, en otro hecho igualmente histórico, recientemente el Pentágono desclasificó tres videos de avistamientos de Objetos Voladores no Identificados, lo que también causó revuelo en redes sociales.

 

Comentarios