Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por órdenes de varios jueces

 

Por lesiones calificadas, detenido David Ernesto “N”

En la colonia Corregidora del municipio de Tepic fue detenido David Ernesto “N”, luego de ser liberada la orden de reaprehensión que lo requiere, pues se le señala como presunto responsable de hechos que la ley considera como delito de lesiones calificadas, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Es capturado Julián “N” por fraude genérico

En el municipio de Ixtlán del Río fue detenido Julián “N”, como consecuencia de la liberación de la respectiva orden de aprehensión en su contra, pues se le señala como presunto responsable de hechos que la ley valora como delito de fraude genérico, ilícito cometido en perjuicio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Guadalupe Esmeralda “N” es aprehendida por robo calificado

En la ciudad de Tepic fue detenida Guadalupe Esmeralda “N”, tras ser liberada la respectiva orden de aprehensión en su contra, pues se le señala como presunta responsable de hechos que la ley tipifica como delito de robo calificado, perpetrado en perjuicio de la Organización CIR, S.A de C.V.

Por robo calificado es detenido José Carlos “N”

En la capital nayarita fue detenido José Carlos “N”, luego de ser liberada la orden de aprehensión que lo requiere, pues tentativamente es responsable de hechos que la ley tipifica como delito de robo calificado, ilícito cometido en agravio del patrimonio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los respectivos jueces de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para dar continuidad a los trámites legales que resolverán su condición jurídica.

Comentarios