Camioneta mata a motociclista y deja lesionado a otro, en Las Varas

 

Las Varas, Nay.- Un hombre falleció y otro más resultó herido al chocar la motocicleta en que viajaban contra una camioneta que les cerró el paso, en una gasolinera ubicada en la carretera federal 200, en la salida sur de Las Varas, municipio de Compostela.

El mortal accidente ocurrió este miércoles a la altura del kilómetro 73+300, donde el conductor de una camioneta Nissan pick up, color negro, maniobró para ingresar a la gasolinera, sin ver que se aproximaba una motocicleta Italika, color negro, montada por dos personas.

Sin poder evitarlo, el motociclista impactó su frágil vehículo contra el costado derecho de la camioneta, y cayeron brutalmente los dos ocupantes contra el pavimento, donde uno quedó muerto y el otro gravemente lesionado.

Cuando llegaron los paramédicos le dieron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica, en tanto que el occiso, identificado como Francisco Antonio García Pérez, de 25 años, originario y vecino de Las Varas, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para los trámites de ley.

El conductor de la camioneta fue detenido para que responda por todo lo que ocasionó su imprudencia.

Comentarios